FAQ

* Preguntas Frecuentes *

¿Donde comprar materiales?

En México: Yo vivo en el Distrito Federal y aquí contamos con una parte que esta en el Centro de la Ciudad, las calles son: Corregidora, República de Uruguay,  donde puedes encontrar diversas casas de manualidades donde ya te venden el material para todo tipo de manualides, desde madera, foami, papeleria, listones, pegamentos, pinturas.

Tiendas donde compro: Fantasias Miguel (con sucursales en Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Queretaro, Guanajuato, Yucatan) El Nuevo Fenix, Angelita, Parisina, El Nuevo Mundo

En otros estados o países realmente no conozco pero si sabes alguna me gustaría que la dejaras abajo en un comentario

¿Donde puedo conseguir determinado material?

En lo particular me gusta comprar en tiendas como Fantasías Miguel productos como: Pintura Acrilica, Diamantina, Brilla Pega, Papel decorativo, stickers, Madera, Listones, lentejuela. material para bisuteria, entre muchas cosas mas

En El Nuevo Fenix me gusta compar, sellos, pasta flexible, accesorios para decorar como botones, sitckers, papel decorativo, flores, pasta polimerica, cortadores

Parisina: Telas, pegamentos, lentejuela, relleno, herramientas como tijeras, agujas.

El Nuevo Mundo, estambres, telas y encajes

¿Donde compro material para scrap? 

En México no existen mucha tiendas dedicadas exclusivamente al scrap, de hecho yo estoy encontrando tiendas que no conocía. Tiendas físicas como Fantasias Miguel que aunque no tiene  mucho para scrap, es una de las tiendas donde puedes encontrar lindas cosas o El Nuevo Fenix que si es una tienda donde encuentras mas cosas dedicadas al scrapbooking como perforadoras, sellos de acrílico o de madera, papel decorativo, maquinas para scrap y tintas para sellos entre otras.
En Lumen también encuentras material para manualidades y herramientas como la tabla de corte, plegaderas, punzones, arcilla polimerica, plumones, etc.
En internet encontre Memorabilia.

¿Puedes sustituir herramientas por otras?

Todo depende de ti y de lo que encuentres como por ejemplo el "marca doblez" lo puedes sustituir por un decorador de uñas, punzón, cuchillo para mantequilla, palillos de bambú o para brochetas incluso la parte trasera de las tijeras.

Las tijeras de tema las puedes utilizar para hacer tus bordes en las hojas entre muchas cosas más.

¿Se puede colocar color a la porcelana fría?

Si, si se puede, con pintura acrílica para un tono pastel, oleo para un color mas brillante y barniz después de hacer tu figura.



Nota: Si tienes alguna pregunta envíamela a makingcraft.gabs@outlook.com y con gusto te responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario