sábado, 15 de abril de 2017

Mi Super Heroe Favorito con Blog Hop Friends

Hola mis queridas Haditas Creativas!!

Después de un tiempo de no publicar por acá, regreso con mis amigas de Blog Hop Friends y como cada mes, tenemos un Blog Hop, no podía faltar en de Abril.

En esta ocasión el tema es Nuestros Super Heroes Favoritos.


En esta ocasión vamos a hablar de nuestro super heroe favorito y en mi caso es la Mujer Maravilla o Wonder Woman,


Aquí un poco de su historia...

La Mujer Maravilla (en inglésWonder Woman) es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Ella posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo un avión invisible.
El personaje apareció como tal publicada por primera vez en la revista de historietas All Star Comics #8 (de diciembre de 1941)1y con su alter-ego en el Sensation Comics #1 (de enero de 1942).2 El título de historietas de la Mujer Maravilla ha sido publicada por DC Comics casi continuamente a excepción de un breve período donde no tuvo serie en 1986.3 Su representación como una heroína que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado a la Mujer Maravilla a convertirse en un icono feminista.4 5 6 Creada durante la Segunda Guerra Mundial, el personaje fue representada inicialmente en su lucha contra las fuerzas militares de ocupación del El Eje, así como una gran selección de supervillanosWonder Woman se ha ganado un gran elenco formidable de enemigos empeñados en la eliminación de la amazona, incluyendo villanos clásicos como CheetahAres y la bruja Circe, y entre los más nuevos como Genocidio y El Círculo, así como también la enemistad y/o rivalidad de muchos dioses y monstruos de la mitología griega. Wonder Woman también ha aparecido regularmente en las historietas en los grupos de superhéroes como en la Sociedad de la Justicia de América (desde 1941) y la Liga de la Justicia (desde 1960).7
Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Batman y Superman como integrante de la "Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía. A lo largo de los años, el título de Wonder Woman lo han poseído también otras amazonas, como son la misma Reina Hipólita, y su hermana, Donna Troy.

Aquí mi proyecto.

En esta ocasión decidí alterar una libreta 

El vectorial lo encontré navegando por Internet, solo colore con plumas de gel diamantadas y coloque un poco de Glossy Accents. 

Hice sus insignias con silicón caliente, pinte con acrilica color oro, perfile con pintura textil dimensional negra y coloque diamantina.

Para el fondo coloque Gesso, pinte de blanco y luego utilice pinturas en alcohol caseras, puse craquelador para dar el efecto de agua y una vez seco puse lentejuela de figuras en color rojo, azul, oro, blanco y transparente.

En los arillos coloque listones de organza de diferentes modelos en color azul, oro y rojo.

Hice esta transparencia con un cautín donde coloque de las lentejuelas que puse en la portada junto con algunas flores de acrílico y un corazón de madera y la engargole al principio de la libreta

En la mitad de la libreta coloque un acetato donde se pueden pegas post it como recordatorios.

Y al final coloque una bolsa de papel para guardar los tickets o papeles que tengan que ver con las anotaciones en la libreta.

Decir que es mi super heroe favorita no es por los super poderes, es por que nos muestra que la mujer puede ser una princesa, si y eso no significa que seamos sumisas o depender de un "príncipe", ella nos muestra que una princesa también es fuerte, guerrera, astuta, independiente pero sobre todo ser la compañera perfecta del hombre, no ir atrás de él o adelante, si no a su lado. En estos tiempos tan difíciles, donde las mujeres seguimos siendo blanco de violencia de genero, ella, para mi es quien me dice día a día que no debo dejarme y alzar la voz a lo que no me gusta y luchar por mis ideales y defender lo que para mi es justo.

Les dejo la lista del Blog Hop para que visites todos los proyectos de nuestras lindas diseñadoras.

 Estas aquíGABS ] Estas aquí

Gracias por leerme y espero les guste mi propuesta pero sobre todo disfruten del blog hop, nos leemos en la siguiente entrada.



No olviden seguirme en mis redes sociales, tengo novedades y sorpresas en cada una

                 photo ETHA_FACEBOOK_MEJORADO_MINI_zps9two3k40.png photo ETHA_INSTAGRAM_MEJORADO_MINI_zpsrbfi9yn6.png photo ETHA_PINTEREST_MEJORADO_MINI_zpsvy1pzojt.png photo ETHA_YOUTUBE_MEJORADO_MINI_zpsxg2k8kij.png 



11 comentarios:

  1. Que lindura... cuantos detalles, te ha quedado maravillosa!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gabs, que hermosa libreta llena de detalles, tu muñequita es muy hermosa.! Un amor.! Y como bien dices, es una lástima que en estos tiempos se viva violencia de género. Solo nos queda alzar la voz.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y original libreta!!! Excelente para una mujer llena de supertakentos como tú!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda libreta, me encantaron los detalles, nos inspiramos en la misma jejeje, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mujer maravilla y más porque pertenece a lo mejor de lo mejor: DC! tu libreta quedó súper linda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita uedo tu libreta, me encanta la mujer maravilla, au nrecuerdo la serie cuando estaba niña!! tu crees!! jejeje me encanto tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! era una de mis series favoritas!!! me encanto el detalle de listones de estrellitas!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa libretita !!! tambien de mis favoritas la mujer maravilla !!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Somos princesas y a la vez fuertes y poderosas¡!
    Te quedo muy linda tu libretita

    ResponderEliminar