miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sobre para Novia y reto #5 en My Besties Art España

Como estan queridas creativas!!

Hoy comparto con ustedes un lindo sobre para una novia, les cuento que aprovechando que una amiga tiene una boda en puerta y que este digistamp de My Besties me llego, hice un sobre para la novia.

Este es el sobre completo


La opción era utilizar el lápiz en algun digistamps para el reto de My Besties Art España así que decidí ocupar a la novia para esto. en la imagen pueden ver el efecto lápiz en digital

Le puse unos cuantos detalles como este banderín que creo es perfecto para el día de la boda

y para rematar coloque esta mariposa que para mi en el matrimonio significa "La libertad de ser de uno y el otro llegando a ser uno" como las alas de la mariposa que al unirse la ayudan a volar.

Pues este sobre ya tiene dueña y el próximo mes se va con ella.

Espero que mi proyecto les guste e inspire para crear uno, recuerden que tenemos reto vigente en My Besties Art España y ganarte uno de los preciosos sellos digitales de Sherri Baldy.

El reto es:
Todo Vale - Vale Todo

da clic en la imagen para ir al blog de My Besties Art España


tienes la opción de  utilizar sellos de My Besties, si aún no adquieres alguno te dejo el enlace a la tienda


pero eso no es todo, Sherry tiene una sorpresa para ti
 Un gran detalle para todas las seguidoras... Super Oferta 50%. (Sin cantidad) elige lo que te guste, cuando termines en caja inserta código "YOURSPECIAL50" Y COMPRA TODO AL 50%... 
PON COLOR EN TU VIDA...

Nos leemos pronto en una nueva entrada con un nuevo proyecto!
Mientras a divertirse creando y compartiendo
No olvides seguirme en mis redes sociales, tengo novedades y sorpresas en cada una

 photo ETHA_FACEBOOK_MEJORADO_MINI_zps9two3k40.png photo ETHA_INSTAGRAM_MEJORADO_MINI_zpsrbfi9yn6.png photo ETHA_PINTEREST_MEJORADO_MINI_zpsvy1pzojt.png photo ETHA_YOUTUBE_MEJORADO_MINI_zpsxg2k8kij.png



No hay comentarios:

Publicar un comentario