viernes, 30 de septiembre de 2016

Serie ATC Octubre Feliz con My Besties

Hola mis hermosas hadas creativas!!

Hoy quiero compartir con ustedes esta serie de ATC que realice con Ella, un bello sello digital de My Besties creada por Sherry Baldy

Si deseas adquirir a Ella solo da clic en la siguiente imagen

Como sabes, una de mis especialidades en el coloreo digital y Ella quedo así

y para este proyecto utilicé papel acuarelable y listas distress... este es el resultado

A cada uno de los ATC les hice el fondo con las mismas tintas del fondo y unos sellos de acrílico de follajes y flores, también estas flores hechas por mi y unas hojitas troqueladas

Les dejo fotos de cada uno de los ATC






y un acercamiento de las flores y el fondo creado con los sellos y las flores.



Como saben, soy DT en My Besties Art España y esta serie la utilicé para el nuevo reto en el blog. recuerden que tenemos nuevo reto en My Besties Art España y pueden ganarse uno de los preciosos sellos digitales de Sherri Baldy.

El reto es:
Todo Vale - Vale Todo

den clic en la imagen para ir al blog de My Besties Art España


tienen la opción de  utilizar sellos de My Besties, si aún no adquieren alguno les dejo el enlace a la tienda


Nos leemos pronto en una nueva entrada con un nuevo proyecto!
Mientras a divertirse creando y compartiendo

No olviden seguirme en mis redes sociales, tengo novedades y sorpresas en cada una

 photo ETHA_FACEBOOK_MEJORADO_MINI_zps9two3k40.png photo ETHA_INSTAGRAM_MEJORADO_MINI_zpsrbfi9yn6.png photo ETHA_PINTEREST_MEJORADO_MINI_zpsvy1pzojt.png photo ETHA_YOUTUBE_MEJORADO_MINI_zpsxg2k8kij.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario