martes, 27 de septiembre de 2016

Libreta de Notas Navideña con My Besties

Hola chicas!!

Hoy quiero compartir con ustedes una sencilla libreta para notas navideñas, tal vez piensen que es muy pronto para planear la navidad, pero como buenas scraperas saben que el tiempo para preparar todo nuestro Kit Navideño es corto jeje.

Para mi libreta utilice este sello digital de My Besties

para adquirirlo da clic en la imagen

Como mi participación es digital, este fue el resultado
todo fue creado e iluminado en photoshop

y pues como el titulo lo dice, aqui esta mi libreta

Para hacerla ocupe cartulina lisa y hojas blancas, se se acaban, siempre puedo unir mas ya que las no estñan engrapadas o cocidas, se encuentran sujetas por un resorte en el centro de la portada, al final coloque un sobre para guardar las notas de las compras y decore con cinta brillante un pluma, para cerrar la libreta utilice un clip.

Una vista mas cercana al sello digital ya coloreado


Espero que mi proyecto les guste e inspire para crear uno, recuerden que tenemos reto vigente en My Besties Art España y ganarte uno de los preciosos sellos digitales de Sherri Baldy.

El reto es:
Todo Vale - Vale Todo

da clic en la imagen para ir al blog de My Besties Art España


tienes la opción de  utilizar sellos de My Besties, si aún no adquieres alguno te dejo el enlace a la tienda


Nos leemos pronto en una nueva entrada con un nuevo proyecto!
Mientras a divertirse creando y compartiendo

No olvides seguirme en mis redes sociales, tengo novedades y sorpresas en cada una

 photo ETHA_FACEBOOK_MEJORADO_MINI_zps9two3k40.png photo ETHA_INSTAGRAM_MEJORADO_MINI_zpsrbfi9yn6.png photo ETHA_PINTEREST_MEJORADO_MINI_zpsvy1pzojt.png photo ETHA_YOUTUBE_MEJORADO_MINI_zpsxg2k8kij.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario