viernes, 1 de julio de 2016

Reto Julio My Besties Art España Oficial Retos Challenge - Artista Tecnica Digital Invitada

Hola creativas hermosas!!

Como leen en el titulo soy Artista Tecnica Digital invitada en My Besties Art España Oficial Retos Challenge para compartir uno de los bellos sellos digitales de My Besties, iluminado de forma digital que es una de mis especialidades. La verdad es que estoy muy contenta porque My Besties es una de las marcas de sellos digitales que me fascina y fue con la que comencé a iluminar en físico, así que es para mi un honor y placer poder ser Artista Invitada.

Sin mas muestro mi proyecto.

Para el proyecto recicle un porta hojas o lo que conocemos en México como Tabla de trabajo, que ya estaba bastante maltratado del uso así que quise darle un mejor uso

Esta es una muestra del diseño que hice para el digistamp, todo es digital

La hoja esta diseñada por mi y la utilizaré como organizador diario



Las 3 fotos anteriores muestran los detalles que le añadí a la tabla

La tabla sin la hoja, la pinte con pintura acrilica en color coral.

La hermosa digistamp que me enviaron para esta participación quedo así, toda es iluminada de manera digital y les dejo en la parte de abajo la paleta de colores que utilicé para iluminarla

Espero que mi proyecto te gustase y te inspire a reciclar, si quieres conocer los proyectos de las Artistas Invitadas y DT de My Besties Art España te invito a darle clic a la imagen de abajo.


Nos leemos en la siguiente entrada, no te olvides de dejarme un comentario, siempre es bien recibido y me ayuda a mejorar cada día

No olvides seguirme en mis redes sociales

      



1 comentario:

  1. woow que hermosa a mi tambien me encanta reciclar aunque mi esposo me regaña por que el dice que lo que ya no sirve a la basura, difiero totalmente de su opinion, asi que adoro el reciclaje, y reutilizaje sobre todo me gusta hacer que lo reciclado sirva para algo no naddamas de adornito por que luego lo tiran pero si les sirve para algo pues lo siguen conservando.
    tu digi esta hermosamente coloreado te felicito y mis respetos yo no puedo hacer eso ni a lapiz mucho menos con compu jejejeje
    hasta la prox.

    besos
    anny

    ResponderEliminar