jueves, 21 de julio de 2016

DT My Besties Art España - Reto Julio

Que tal creativas hermosas!!

Como va su jueves? acá en México esta nublado y frío, como me gustan los días a mi...

Hoy quiero compartir con ustedes esta nueva etapa como DT de My Besties Art España, uno de los grupos de la marca de sellos My Besties de Sherri Baldy, estoy muy contenta de que se me brindará esta oportunidad de compartir con un grupo muy talentoso de scraperas, a continuación les cuento un poco de los trabajos que verán.

Como saben, soy diseñadora e ilustradora y como My Besties es una de mis marcas de sellos favorita por esos hermosos ojos grandes, característicos de estos acompañados de las largas y rosadas pestañas, así que en el llamado para DT de MBAE decidí aplicar para la parte digital en el cual utilice el sello 441 Besties Big Head Dolls que puedes descargar aqui


A la cual le di color de manera digital y coloque un fondo también realizado por mi


Para darle color utilice la siguiente paleta como inspiración.


Te quiero invitar a participar en el reto vigente en el blog de My Besties Art España, solo da clic en la imagen para participar en él y ganar estos hermosos sellos de Sherri Baldy


Si quieres ver mi participación para este reto como Artista Técnica Digital Invitada da clic en la imagen


Gracias por leerme, las invito a dejarme un comentario ya que son muy importantes para mi, nos vemos en la siguiente entrada

Te invito a seguirme en mis redes sociales y enterarte de todas mis novedades y proyectos.

      

1 comentario:

  1. Esa imagen y su fantástico colorido me lo como.... Felicidades... Buen fin de...

    ResponderEliminar