viernes, 10 de enero de 2014

Piedra Libre para todos mis Compañeros

Tal vez el titulo te sonara algo extraño  y divertido, pues lo es, este post esta dedicado a mi primer participación en el grupo Scrap para Principiantes, quiero contarte que Vanyu, la administradora del blog nos ha puesto esta actividad que es la siguiente.

Primero ve el siguiente vídeo, todo completito para que puedas saber de que se trata


Ya lo viste?

Ahora bien una vez visto este vídeo Vanyu nos pidió hacer un Marca Paginas que es una actividad anual en el grupo, Colección de Marca Paginas, así se llama, bueno pues esto es un separador y que debe llevar este separador?

1. Debemos interpretar este vídeo, como? de acuerdo a los recuerdos de nuestra infancia, juegos, vivencias, sueños, etc. Y plasmarlo en el Marca Paginas.

Ya checado el vídeo me dispuse a hacer mi Marca Paginas y este es el resultado





Para hacer este tag utilicé un cartón de caja de cereal con medida de 6x16cm y le coloque un papel decorado en tonos rosa y le coloque un ojillo con mi crop a dile y entinte los bordes con una tinta rosa y el aplicador de tintas




También utilice un sello de una bailarina de balet iluminado a mano y una figurita troquelada que me regalo mi amigo Alex en un intercambio junto con flores de papel a las ue les pegue cuentas de flock y la etiqueta donde esta la leyenda "Piedra libre para todos mis compañeros" es un tag de chipboard de una coleccion llamada Baby pink y al fina en el ojillo le coloque un liston rosa de popotillo con orilla en amararillo









Animate a relizar el tuyo y compartelo conmigo en facebook =)

Diviertete haciendo manualidades

Nos vemos pronto 

Gabs*








No hay comentarios:

Publicar un comentario